Servicio de Consultoría SEO Técnica

Revisaremos tu site mano a mano contigo para darte los consejos necesarios para mejorar tu SEO.

Solicitar información

4 + 8 =

¿QUÉ HACEMOS?

Asesoramiento directivo y estratégico SEO orientado a potenciar tu proyecto, mejorar visibilidad y atraer tráfico cualificado.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE CONSULTORÍA SEO?

Reuniones de 30 minutos hasta 1 hora donde tendrás un especialista SEO que te asesorará de una manera estratégica y práctica para mejorar los resultados de tus acciones SEO.

 

¿QUÉ CONSEGUIRÁS?

  • Ayuda práctica y simple para aumentar la visibilidad de tu negocio y posicionamiento web.
  • Resolución de problemas/erorres SEO.
  • Roadmap ejecutable para alcanzar objetivos de Visiblidad o Ventas.
  • Ayuda técnica en cuestiones SEO

¡Y todo lo que tu quieras!

Preguntas frecuentes – FAQ

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR INFORMACIÓN PARA UNA CONSULTORÍA SEO?

Pide información sin compromiso con los siguientes métodos: 

  • Rellenando el Formulario de la Web
  • Agendando una Reunión
  • Llámando al TF 722 30 91 22
  • Ecribiendo un Email a info@seovalladolid.es

¿CÓMO PUEDO PAGAR LA CONSULTORÍA SEO?

Los pagos deberán realizarse mediante PayPal(servicios de pagos únicos) o mediante transferencia bancaria(servicios contratados a 6 o 12 meses)

¿QUÉ ES UNA CONSULTORÍA SEO?

Una Consultoría SEO online es un servicio técnico que consiste en analizar una tienda online o una página web tanto On page como Off page con la finalidad de facilitar soluciones y resolver posibles incidencias técnicas o de posicionamiento web a un cliente.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE HACER UNA CONSULTORÍA SEO?

Una consultoría seo es vital para cualquier empresa, equipo o persona que necesite resolver una o varias dudas puntuales ante las que no encuentra respuesta, conocimiento o explicación coherente. Ahorra cientos de horas de documentación y/o aprendizaje.

¿CUÁNDO SE DEBE REALIZAR UNA CONSULTORÍA SEO?

La consultoría SEO es recomendable solicitarla cuando te encuentras atascado en un proyecto, es decir bien por que tu página web a perdido posiciones en las SERPS de Google, por que quizás crees que tu sitio ha sido penalizado o simplemente no sabes que tipo de estrategia On page o Off page debes llevar a cabo en tu tienda online.

¿QUIÉN DEBE REALIZAR LA CONSULTORÍA SEO?

El consultor SEO Técnico es las única persona cualificada y preparada para prestar este tipo de servicio. Debe contar con al menos 5 años de experiencia y ser capaz de resolver las dudas o consultas que pueda tener un cliente en el tiempo para el que ha sido contratado, generalmente el servicio de consultoría seo se contrata por horas.

¿QUÉ HACE UN CONSULTOR SEO?

Un consultor SEO es el profesional encargado de prestar el servicio de consultoría de una página web o tienda online. Para ello y a tal efecto es contratado, resuelve incidencias o dudas relacionadas con aspectos técnicos y de posicionamiento web en el tiempo y forma para el que ha sido contratado.

¿CÓMO SE HACE UNA CONSULTORÍA DE SEO?

La consultoría SEO debe hacerse normalmente online mediante una videollamada donde el consultor seo previamente escuchara a su cliente para poder tener un punto de partida y unos datos mínimos sobre los que poder empezar a trabajar delante del mismo y hasta llegar a la solución y/o posibles recomendaciones que le deba comentar.

HERRAMIENTAS PARA HACER UNA CONSULTORÍA SEO

Las herramientas más empleadas en una consultoría seo pueden variar según los criterios de cada consultor seo aunque las más habituales son: Screaming Frog, Ahrefs, Search Console, Python y Analytics. Otras que también bastante conocidas son Semrush, Sistrix, Majestic etc.

¿CÓMO HACEMOS LAS CONSULTORÍAS SEO?

Todas las consultorías que realizamos en Seovalladolid.es son realizadas por el CEO y CDO de la agencia, ya que es la persona con más años de experiencia en SEO y se encarga de la dirección general de todos y cada unos de los proyectos de nuestros clientes. Tanto si eres empresa, agencia, freelancer o seo te aseguramos que de verdad es una persona comprometida y te ayudará sí o sí a conseguir si o si mejores resultados.

¿Nos tomamos un cafe y analizamos tu proyecto?

¿Necesitas llevar a cabo una estrategia Link Building ?

¿Deseas que realicemos una Auditoría SEO ?

¿Quieres un Diseño Web nuevo para tu negocio?

¿Estás buscando una Agencia SEO ?

Puedes reservar una cita con uno de nuestros consultores, analizaremos tu proyecto para proponerte un servicio personalizado y exclusivo.

¡Te esperamos!