Servicio de Auditoría SEO Técnica

Analizamos con todo detalle el estado de tu web y detectamos todas las oportunidades de mejora.

Audita el SEO de tu página web de forma profesional.

Solicitar información

6 + 5 =

¿QUÉ HACEMOS?

Realizamos una auditoría seo completa, donde identificaremos todos los puntos importantes a optimizar, teniendo como base una visión estratégica para el crecimiento de tu proyecto.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS?

 

  1. Identificar y solucionar problemas que quizás no sabías que existían y están afectando negativamente tu página web.
  2. Aumentar el tráfico orgánico exponencialmente gracias a la realización de una auditoría SEO técnica. ¡Mejora tu Visibilidad!

Preguntas frecuentes – FAQ

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR INFORMACIÓN PARA UNA AUDITORÍA SEO?

Pide información sin compromiso con los siguientes métodos: 

  • Rellenando el Formulario de la Web
  • Agendando una Reunión
  • Llámando al TF 722 30 91 22
  • Ecribiendo un Email a info@seovalladolid.es

¿CÓMO PUEDO PAGAR LA AUDITORÍA SEO?

Los pagos deberán realizarse mediante PayPal(servicios de pagos únicos) o mediante transferencia bancaria(servicios contratados a 6 o 12 meses)

¿QUÉ ES UNA AUDITORÍA SEO?

Una Auditoría SEO es el análisis técnico On page y Off page de una página web, sirve para detectar errores e identificar oportunidades de mejora. Básicamente consiste en encontrar todo tipo de errores y oportunidades con el fin de mejorar la salud del sitio web y el posicionamiento en los buscadores. Una auditoría es el qué está mal, por qué esta mal, dónde esta mal, como lo puedes arreglar y el orden lógico de implementación dando prioridad a los problemas más graves para posteriormente solucionar los problemas más leves.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE HACER UNA AUDITORÍA SEO?

Es vital realizar una auditoría seo para cualquier negocio digital que tenga una tienda online o una página web, pues es la única forma de realizar un diagnóstico completo de la misma y conocer el estado de salud actual.

¿CUÁNDO SE DEBE REALIZAR UNA AUDITORÍA SEO?

Una auditoría web debe realizarse antes de iniciar cualquier tipo de estrategia SEO a medio y largo plazo. También es recomendable realizarla al menos 1 vez al año si tu página tiene un tamaño considerable y por supuesto es imprescindible llevarla a cabo si has notado un descenso significativo de tu posicionamiento web y tráfico orgánico o si por el contrario simplemente deseas mejorar drásticamente tus resultados en las SERPS de Google.

¿QUIÉN DEBE REALIZAR LA AUDITORÍA SEO?

Sólo un auditor SEO Técnico con años de experiencia llevando a cabo auditorías, esta preparado y debidamente cualificado para realizarla. No es suficiente con tener un perfil senior, pues son necesarios conocimientos de scraping, crawling, programación, arquitectura etc que a menudo pueden resultar complejos y en general requiere de años de práctica para saber lo que se está haciendo.

¿QUÉ HACE UN AUDITOR SEO?

Un auditor SEO es la persona encargada de realizar la auditoría de una página web o tienda online. Detecta todo tipo de errores técnicos tanto on page como off page y encuentra oportunidades de mejora significativas. Además debe ser capaz de distinguir, reflejar y ordenar cuáles son los problemas más graves y cuáles los más leves para una posterior implementación planificada en tiempo y forma.

¿CÓMO SE HACE UNA AUDITORÍA DE SEO?

Una auditoría SEO debe realizarse minuciosamente y con una metodología rigurosa que permita identificar todo tipo de problemas. Los más habituales les encontraremos en alguno de estos apartados: Rastreo, Indexación, Arquitectura Web, Estructura, Contenido y Perfil de Enlaces. El formato a entregar al cliente debe ser claro, conciso, detallado y ordenado de más a menos grave, para que éste o la persona encargada de la implementación puedan implementar todas y cada una de las recomendaciones en el menor tiempo posible.

HERRAMIENTAS PARA HACER UNA AUDITORÍA SEO

Las herramientas utilizadas para realizar una auditoría pueden variar según los criterios de cada agencia o auditor pero a continuación te nombramos algunas de las más habituales dada su demostrada eficacia: Screaming Frog, Ahrefs, Search Console, Python y Analytics. Otras que también pueden resultar útiles son Semrush, Sistrix, Majestic etc.

¿CÓMO HACEMOS LAS AUDITORÍAS SEO?

El formato que entregamos al cliente será una hoja de cálculo con todos los errores encontrados y ordenados debidamente de más graves a menos graves, así como tipo de instrucciones para que puedas implementar las soluciones y/o recomendaciones en el menor tiempo posible. También entregamos un Resumen en PDF por si necesitas presentar y/o justificar el gasto ante un consejo de administración o dirección empresarial. A continuación te detallamos todos y cada uno de los puntos que revisamos en las auditorías SEO técnicas que realizamos en Seo Valladolid.

Rastreo

Indexación

Auditoría On Page

Análisis e Identificación de Arquitectura Web

Análisis e Identificación de Estructura Web

Revisión y Configuración del Sitemap y Subsitemaps

Revisión Redirecciones (301, 302 etc)

Detección de Errores en URLS (Status Code)

Titles (largos, vacíos, cortos y duplicados)

H1 (vacíos, cortos, duplicados y multiples)

Descripciones (largas, vacías, cortas y duplicadas)

Revisión y Configuración de Robots.txt

Imágenes (alt text y peso)

Marcado Schema

Hreflang

Canonicals

Core Web Vitals

WPO

Navegabilidad

Usabilidad

Adaptabilidad Móvil

Revisión y Planificación de Enlazado Interno

Contenido Duplicado

Thin Content

Canibalizaciones y Similitudes de Riesgo

Optimización Keyword Research

Keyword Suggest

Keyword Related

Optimización Headers (Home y Categorías Principales)

Auditoría Off Page

Análisis de Autoridad del Perfil de Enlaces

Análisis de Afinidad del Perfil de Enlaces

Clustering Semántico del Perfil de Enlaces

Prominencia Semántica de la Home y Categorías Principales

Creación y/o Revisión de Archivo Disavow

Análisis de Posibles Penalizaciones

¿Nos tomamos un cafe y analizamos tu proyecto?

¿Necesitas llevar a cabo una estrategia Link Building ?

¿Te gustaría más información sobre nuestro servicio de Consultoría SEO ?

¿Quieres un Diseño Web nuevo para tu negocio?

¿Estás buscando una Agencia SEO ?

Puedes reservar una cita con uno de nuestros consultores, analizaremos tu proyecto para proponerte un servicio personalizado y exclusivo.

¡Te esperamos!